Noticias
Por: Daniel Cruz

Yvonne Van Vlerken, Sebastian Kienle y Pablo Dapena ganan el Bono Mundial Familiar Challenge.

Sebastian Kienle, Pablo Dapena e Yvonne Van Vlerken fueronlos mejor clasificados a nivel mundial y se llevaron un cuantioso premio en efectivo.

Para el caso de los hombres, cada uno de ellos obtuvo $25,000 dólares y en el caso de Yvonne, la holandesa ganó un premio de $30,000 dólares.

La temporada 2018 estuvo repleta de espectaculares carreras de CHALLENGE en todo el mundo. Cada una de esas carreras ofrece la oportunidad de ganar puntos en el ranking mundial para ir escalando niveles en el ranking buscando quedarse en la primer posición para obtener un mejor premio.

Sebastian Kienle y Pablo Dapena empataron en el primer lugar con 1,550 puntos, por lo que se dividieron los premios del primer y segundo lugar entre los dos.

Jaroslav Kovačič (SLO) obtuvo un sólido tercer puesto en el ranking masculino, asegurándose en su posición con 1,475 puntos luego de ganar la carrera CHALLENGE ALMERE-AMSTERDAM. Su tercer puesto final fue galardonado con un premio de $ 15,000 World Bonus.

Por el lado de las mujeres, vivimos una gran rivalidad deportiva durante toda la temporada. Yvonne Van Vlerken y Laura Siddall estuvieron muy cerca durante el año.

Al final la victoria se dio para Van Vlerken tan solo por 50 puntos, así es que ella fue la feliz ganadora de un premio de $30,000.

Detrás de van Vlerken fue Laura Siddall quien terminó como subcampeona por segundo año consecutivo. Su cuenta de 1450 puntos obtuvo un premio de $ 20,000.

Fue Lisa Roberts (USA) quien con los 75 puntos que generó en CHALLENGE DAYTONA, ascendió al tercer puesto rompiendo el empate que tenía con Katrien Verstuyft y ganó $15,000.

Puedes ver las clasificaciones finales en www.challenge-family.com/world-bonus

Deja un comentario