Noticias
Por: Daniel Cruz

Zone3 se asocia con Tim Don, poseedor del récord mundial IRONMAN.

 

La principal marca británica de natación y triatlón, Zone 3, se complace en anunciar hoy el comienzo de una sociedad a largo plazo con la leyenda británica del triatlón, Tim Don.

Tim es un nombre muy conocido en el Reino Unido y en los círculos de triatlón en todo el mundo. Con una carrera de más de 2 décadas, ha competido tanto en el escenario ITU como en eventos de larga distancia al más alto nivel.

Entre los aspectos a destacar de su carrera se pueden mencionar: 3 participaciones olímpicas, 4 veces Campeón del Mundo ITU. Además, es poseedor del récord actual de la franquicia Ironman con su tiempo de 7:40:23 logrado en el Campeonato Sudamericano en mayo de 2017.

En el Campeonato Mundial IRONMAN en 2017, Tim era uno de los favoritos para la competencia hasta que un accidente truncó sus sueños.

Con los ojos del mundo centrados en su temporada de regreso para llegar a Kona 2018, Tim correrá vistiendo trajes de alto rendimiento de Zone3.

Zone3 apoyará a Tim en cada paso del camino. Los accesorios de natación Zone3 jugarán un papel importante en el regreso de Tim a su nivel óptimo de forma.

Sam Begg, Gerente de Patrocinio y Asociación de Zone3 dijo: “Estamos encantados de trabajar con uno de los nombres más importantes del triatlón y esperamos poder ayudar a Tim a recuperar todo su potencial de manera rápida y de cualquier forma que podamos. No solo es un tremendo atleta, sino que su actitud positiva y capacidad de recuperación son algo que debe ser admirado. Tener a ‘The Don’ como parte de nuestro equipo de atletas sin duda nos ayudará con el desarrollo de futuros productos. Estamos emocionados de poder compartir el regreso de Tim a través de actualizaciones regulares en www.zone3.com/blog”.

Sobre la nueva sociedad Tim dijo:

“Estoy muy emocionado de asociarme con una marca tan fresca e innovadora. He visto crecer a Zone3 desde sus raíces en Loughborough, Reino Unido, hasta convertirse en una de las principales marcas de trajes de neopreno y natación en el mercado mundial. Es grandioso ser parte del equipo e integrarme con otros atletas increíbles que estaremos trabajando como parte integral de su equipo de desarrollo. Dicen que no se puede ganar un triatlón en el nado, pero ciertamente se puede perder uno, por lo que tener Zone3 de mi lado seguro me ayudará. ¡Ansío regresar a competir en la temporada 2018! #RaceZone3”.

Acerca de Zone3:

Zone3 es la marca líder de triatlón y trajes de baño de Europa. Se basa en la pasión por los deportes de resistencia y ha estado a la vanguardia de las innovaciones en ropa deportiva durante más de 10 años y ha obtenido múltiples premios, como la primer calificación de reseña 10 de 10 de la revista 220 para el traje Aspire y el premio “Mejor en su clase” de la revista Triathlete.

La nueva gama de trajes de neopreno, triatlón y trajes de baño 2018 presenta los productos más rápidos y cómodos que Zone3 ha desarrollado, redefiniendo el rendimiento sin sacrificar el estilo. Si quieres conocer más acerca de estos trajes puedes buscar en www.zone3.com.

Zone 3 “Diseñado por atletas, para atletas”

Deja un comentario