Vie. Jul 19th, 2024

Si deseas mejorar tu rendimiento y elevarlo a un nivel superior haz la prueba, trata de seguir tips Trimexico, no te arrepentirás.

Los triatletas tienden a buscar tips de entrenamiento para lograr superar sus límites de desempeño. Incansablemente se debaten sobre qué suplementos o alimentos o dieta deben seguir el día de la competencia para lograr tener más energía.

Pero sin un cuerpo saludable, aún el mejor consejo no funcionará y podrías quedar fuera de la competencia.

Eliminando los osbtáculos que impiden el progreso natural, podrás mejorar rápidamente en el entrenamiento y competencias.

He aquí un plan efectivo:

10 hábitos nutricionales saludables para triatletas
10 hábitos nutricionales saludables para triatletas

1.- Vitamina D: Ayuda a los músculos, hormonas, inmunidad y cerebro a trabajar mejor, pero, sorprendentemente una gran cantidad de triatletas no la tienen en suficientes cantidades. Vale la pena realizar un simple análisis de sangre, en especial en la primavera, cuando los niveles tienden a ser más bajos. Un buen bronceado a menudo indica mejores niveles de Vitamina D, pero sin llegar a quemar tu piel.

2.- Elimina de tu dieta los Carbohidratos refinados. Incluso pequeñas cantidades pueden afectar tu entrenamiento o competencia.

3.- Evita comer los alimentos “chatarra”.

4.- Mejora el ambiente físico, químico y mental. Crea el más agradable ambiente físico, químico y mental en tu casa y oficina.

5.- Aliméntate con comida de verdad. Esto incluye vegetales, frutas, nueces, semillas, legumbres y frijoles como la mayor parte de una gran dieta.

6. Come huevos orgánicos. Son una fuente de proteínas relativamente económica de muy alta calidad, y la yema contiene grasas saludables y muchos otros nutrientes importantes.

7. Consume 10 porciones de vegetales y frutas cada día. Esto no es un punto difícil de cumplir si realmente quieres estar sano y en forma.

8.- Siemrpe desayuna. Es una necesidad alimentar tu cuerpo después de toda una noche sin alimento.

9. Evita “saltarte” comidas.

10. Come sólo snacks saludables. Frutas, vegetales, queso, o bien lo que quedó de la comida anterior saludable.

X