9 formas de aprovechar al máximo el entrenamiento en bicicleta en el interior. - Trimexico

Menú

9 formas de aprovechar al máximo el entrenamiento en bicicleta en el interior.

9 formas de aprovechar al máximo el entrenamiento en bicicleta en el interior.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Contrario a la creencia popular, el entrenamiento en interiores puede ser una manera divertida, efectiva y gratificante de mejorar tu capacidad para ciclistas y tu forma física.

Por lo tanto, ya sea que esté empezando o simplemente buscando algo de inspiración para combatir el aburrimiento, estos son nuestros mejores consejos para aprovechar al máximo tus sesiones de entrenamiento en el interior.

  1. Ponte una meta.- Establece un objetivo que te pueda ayudar a seguir adelante sobre todo en los momentos más difíciles del entrenamiento.
  2. Construye un plan de entrenamiento.- Ninguna meta se va a alcanzar si es que no tienes un plan. Sácale el máxio provecho a tus sesiones con un plan estructurado.
  3. Genera tiempo para hacerlo.- Elimina cualquier barrera piscológica que pueda ser utilizada para no entrenar. Elige una hora para hacerlo, ten disciplina y prepara tus cosas para respetar tu horario.
  4. Entrena en intervalos.- Las únicas palabras que te sugerimos que tengas en mente cuando te toque hacer intervalos son: rápido e intensivo.
  5. Mantente fresco.- Procura mantener la temperatura de tu cuerpo fresca. Cuando estas al aire libre el aire natural te ayuda a lograr esto. Aquí, probablemente tengas que hacer uso de ventiladores para lograrlo.
  6. Prepara tu entrenamiento.- Prepara tu cuerpo para la sesión que tendrás. Aliméntate apropiadamente antes de la sesión y ten a la mano pequeños snacks en caso de que los requieras.
  7. Vístete correctamente.- Considera que estarás durante un lapso de tiempo considerable realizando un ejericio constante.
  8. Hazlo una competencia.- Para que no permitas que la monotonía del entrenar en interiores te pase factura, hazlo una competencia, puede ser incluso contra ti mismo (a).
  9. Mantente entretenido.- No todas las sesiones deben de ser de sufrimiento, intenta variar las intensidades y las actividades que puedas hacer a tu alrededor para que te hagas el camino más fácil.

¡A entrenar!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X