Menú

A 100 días del Mundial Multisport Pontevedra 2019

A 100 días del Mundial Multisport Pontevedra 2019

A 100 días de realizarse el Campeonato Mundial Multideporte Pontevedra 2019, la Unión Internacional de Triatlón presentó lo que puede ser el mejor evento del año, en la misma casa de la leyenda Javier Gómez Noya.

El próximo mes de abril los aficionados al triatlón tendremos la suerte de poder presenciar en la península el Mundial Multideporte 2019 en la ciudad gallega de Pontevedra.

Así, poco a poco, y de mano de la Federación Española de Triatlón vamos conociendo más detalles sobre la cita que reunirá en abril a los mejores atletas del panorama internacional en las pruebas de triatlón larga distancia, acuabike, duatlón, triatlón cros y acuatlón.

El Campeonato del Mundo de Duatlón (27 y 28 de abril) recorrerá las calles del centro de Pontevedra, aspecto siempre positivo para el triatleta, ya que acerca la competición a los ciudadanos.

La carrera a pie atravesará el centro histórico medieval de la ciudad, mientras que la área de transición y la meta se ubicarán en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva.

El segmento de ciclismo será eminentemente urbano y a 1 sola vuelta permitiendo a los duatletas sentir el calor del público. La prueba en categoría Élite y Sub-23 comprenderá 10 km de carrera, 40 km de ciclismo y 5 km finales de carrera a pie.

Por otro lado, la cita albergará también Mundial de Duatlón por Relevos Mixtos donde cada duatleta completará 1,5 km a pie, 5 km de bicicleta y 750 metros últimos de carrera.

Como informa la Federación Española de Triatlón el cierre de inscripciones será el 27 de marzo y se puede formalizar desde su misma página web.

 

También te puede interesar

Deja un comentario




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X