A pesar de no entrenar en albercas ni aguas abiertas por Covid-19, los británicos han tenido éxito en este 2020 - Trimexico

Menú

A pesar de no entrenar en albercas ni aguas abiertas por Covid-19, los británicos han tenido éxito en este 2020

A pesar de no entrenar en albercas ni aguas abiertas por Covid-19, los británicos han tenido éxito en este 2020
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los triatletas británicos no pudieron entrenar en albercas públicas hasta julio pasado y, aun así, han tenido grandes resultados en las últimas pruebas internacionales.

Tal fue el caso de lo experimentado en Hamburgo, en el Campeonato del Mundo, donde Georgia Taylor-Brown se coronó como la mejor triatleta de 2020 al ganar la prueba femenil.

Otros británicos como Alex Yee y Jess Learmonth, quienes entrenan junto a Taylor-Brown en la Leeds Beckett University, no pudieron entrenar y prepararse en las piscinas de la institución por cuatro meses, pero dieron grandes resultados.

Además del oro de Georgia, Learmonth lideró la etapa de nado.

«Creo que sobrepasamos nuestras expectativas. Nuestros atletas se han manejado completamente bien. Se han entrenado al mismo nivel tanto en la bici como en al carerra como si la pandemia no existiera», dijo Mike Cavendish, director de desempeño en la Federación Británica de Triatlón.

El secreto fue que la selección británica tuvo tiempo para entrenarse en febrero, previo a la pandemia, en Gold Coast, en Australia.

«Creo que fuimos afortunados. El hecho de que al cuarentena comenzara justo cuando regresamos al Reino Unido no fue tan malo y al pérdida de albercas no nos pegó tanto garcias al campamento que ya habíamos realizado.

«El haber logrado un campeonato con Georgia absulutramente excedió nuestars expectativas. Sabíamos de lo que era capaz, pero ignorábamos cómo estaba de condición», aseguró Cavendish, quien confirmó que la última prueba en la que competirá la armada britácnica sera en la Copa del Mundo de  Arzachena, en Italia, el 10 de octubre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X