A pesar de ser favorito en la Copa del Mundo Weihai, el alemán Jonas Schomburg sabe que será difícil la competencia - Trimexico

Menú

A pesar de ser favorito en la Copa del Mundo Weihai, el alemán Jonas Schomburg sabe que será difícil la competencia

A pesar de ser favorito en la Copa del Mundo Weihai, el alemán Jonas Schomburg sabe que será difícil la competencia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Copa Mundo ITU Weihai 2019 se realizará mañana, sábado 21 de septiembre.

Atletas de todo el mundo disputarán el título en un trazado de distancia estándar que comienza con dos vueltas de natación en el Lago Halfmoon, sigue con seis vueltas en bicicleta que incluyen una subida de 2km y culmina con cuatro vueltas a pie en un camino llano y veloz de 2.5km a lo largo de la costa.

El favorito en la Copa del Mundo Weihai, Jonas Schomburg, de Alemania, ya conoce el recorrido, pues participó el año pasado aquí, sabe que será difícil, pues tras una larga temporada, ya se siente cansado.

“Estoy muy feliz de correr aquí mañana. Es mi segunda vez en Weihai y conozco el circuito del año pasado, como me gustó decidí volver”, afirmó Schomburg, en conferencia de prensa.

“La temporada fue buena y larga, estoy satisfecho con mi progreso pero por desgracia siento el cuerpo un poco cansado ahora…espero tener energía mañana para completar la carrera bien”.

En la rama femenil, la favorita, la australiana Natalie Van Coevorden confirmó que la clave para lograr la victoria en China es conquistar la colina.

“Es la primera vez que vengo a Weihai, no vengo a China desde 2011. El circuito será muy, muy difícil, la colina va a ser clave, especialmente en las primeras vueltas va a impactar en el desarrollo de la carrera”, afirmó Van Coevorden.
“Creo que la persona que sea más inteligente con su nutrición, con su táctica, con la posición que tome, es la que va a lograr el mejor resultado”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X