Abierta la convocatoria para Triatlón de La Habana - Trimexico

Menú

Abierta la convocatoria para Triatlón de La Habana

Abierta la convocatoria para Triatlón de La Habana
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya está abierta la convocatoria para la 3º edición del Triatlón de La Habana y Trimexico estará colaborando con la organización del evento. Queremos compartir con los amigos algunas cuestiones que todos se preguntan:

¿Cómo surge el Triatlón de La Habana?

El Triatlón de La Habana surge gracias al trabajo de más de 15 años de colaboración de José Carrasco presidente del C.D. Acción XXI, entidad española y organizadora del evento de conjunto con el gobierno de Cuba. Es un proyecto que une la cooperación, la cultura y el deporte, ayudando enormemente al desarrollo de este deporte en Cuba. No ha faltado el apoyo incondicional de la ITU y de Federaciones Nacionales de Triatlón, como la de España, México, Italia y Estados Unidos.

¿Cuándo es la fecha?

La fecha señalada es 25 y 26 de febrero de 2017. En su 3º edición. Prueba oficial del calendario de la Federación Internacional de Triatlón, que será Campeonato

Iberoamericano de Media Distancia.

  • Sábado 25 competición del Sprint Popular y el Campeonato Iberoamericano de

 

Media Distancia.

  • Domingo 26 competición del Sprint élite.

Media Distancia: 800 plazas

Sprint Popular: 300 plazas

Recorrido?

El triatlón se disputa en La Habana principal centro turístico y económico – cultural del país. Declarada Patrimonio de la Humanidad. La natación se desarrolla en la Marina Hemingway, en sus canales de aguas de mar, muy tranquilos y seguros. La bici se despliega hacia la provincia de Pinar del Río, adentrándose también por las calles los municipios habaneros del Vedado, Plaza, Marianao, Playa. Hasta llegar a la carrera por el Malecón Habanero, La Magestuosa Habana se viste de gala esperando a todos los atletas, familiares y amigos que estarán una vez más compitiendo en este reto deportivo.

Premiación?

Este evento tiene la característica de premiar sus ganadores con Obras de artes de artistas cubanos reconocidos internacionalmente.  Alexis Leyva “Kcho”, Ernesto Rancaño, Alicia Leal, Eduardo Roca “Choco”, Enrique Avila, Kamil Bullaudy, Jesús Lara, Juan Moreira, Maikel Herrera, Nelson Domínguez, Roberto Chile,  José Fuster,  Alex Castro,  entre otros. Colaboran con la organización aportando ellos también su granito de arena para el crecimiento y desarrollo de este tipo de eventos.

No te lo pierdas:

Información e inscripción: www.triatlonhabana.com

 

cuba triathlon

cuba triathlon

cuba-triathlon-210a

cuba triathlon

cuba-triathlon-148a

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X