Un accidente entre ciclistas en Australia parte una bicicleta por la mitad. Únicamente lesiones leves para los involucrados. - Trimexico

Menú

Un accidente entre ciclistas en Australia parte una bicicleta por la mitad. Únicamente lesiones leves para los involucrados.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La bicicleta Trek de fibra de carbono de 8 mil libras del ciclista Laurent Didier se partió a la mitad durante un desagradable choque en el Herald Sun Tour.

El deportista de Luxemburgo logró levantarse y milagrosamente terminar la etapa, pero el marco de su bicicleta fue destrozado justo cuando la temporada arrancaba.

Laurent tuvo la suerte de salir únicamente con raspones después del increíble percance. Además de él, estuvieron involucrados los ciclistas Thomas Kaeslar y Jesse Featoby, ambos australianos del equipo Drapac EF y Benjamin Andrews de Oliver’s Real Food. Sin embargo la bicicleta de Laurent fue la más afectada al haberse partido por la mitad.

Únicamente faltaban 30 kilómetors para el final de la primera etapa del Herald Sun Tour, pero los fuertes vientos afectaron a los ciclistas para poder mantener el control de sus movimientos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X