Acerca de CeramicSpeed - Trimexico

Menú

Acerca de CeramicSpeed

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La división CeramicSpeed Sport ofrece:

Baleros al igual que cadenas de carreras ultra rápidas, reforzando el objetivo de la compañía de obtener el mejor desempeño y ofrecer la menor fricción posible a disposición. Todos nuestros baleros y la optimización de nuestras cadenas están hechos a mano en Dinamarca. Hoy día, nuestros productos están disponibles en todo el mundo, y los puedes encontrar en nuestra tienda en línea o en tiendas en más de 28 países. Somos la marca de baleros que patrocina 4 equipos del “Pro-Tour”: Team Tinkoff, Astana Pro Team, Team Dimension Data for Qhubeka y Etixx-Quick-Step. También apoyamos y patrocinamos los esfuerzos de muchos otros atletas, dentro del triatlón y del MTB.

Clientes OEM (Fabricantes de Equipo Original)

Nuestros clientes OEM forman una parte importante de nuestro negocio, Nosotros proveemos directamente baleros CeramicSpeed a un grupo importante de las  mejores marcas: incluyendo SRAM, Specialized, PowerTap y 3T, trabajando estrechamente con sus equipos de Investigación y Desarrollo. CeramicSpeed comparte su marca con algunas de estas marcas de alta gama.

Otorgándote la ventaja sobre la competencia

Los baleros CeramicSpeed están desarrollados para darte la menor fricción y la vida útil más larga. ¡Nuestra visión es desarrollar soluciones de baleros sin  compromisos! Nosotros contamos con altos estándares, y queremos contribuir en mejorar el rendimiento de los atletas que usan nuestros baleros.

El Fundador

La historia de CeramicSpeed empezó en 1998, cuando el fundador y CEO, Jacob Csizmadia, en 1998 rompió el record mundial (WR) de patinaje en línea en 24 horas, convirtiéndose en la primera persona en romper la mágica barrera de los 500 km, usando patines con baleros de cerámica. Dos años después, el introdujo los baleros de cerámica al ciclismo profesional, los baleros de cerámica usados por primera vez en el Tour de Francia en el 2001, En el 2004 CeramicSpeed fue oficialmente fundada, y desde ahí la compañía ha venido viento en popa. En 2015, se hace cargo de la subsidiaria “Friction Facts, UltraFast Optimization”, expandiendo sus expertise”; para ofrecer las cadenas de carreras más rápidas del mundo.

No se trata de estar en la competencia, ¡se trata de ganar la competencia!

Acerca de CeramicSpeed

Acerca de CeramicSpeed

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X