Actualiza ITU algunas fechas de eventos aplzados por Covid-19 - Trimexico

Menú

Actualiza ITU algunas fechas de eventos aplzados por Covid-19

Actualiza ITU algunas fechas de eventos aplzados por Covid-19
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Comité Ejecutivo del Triatlón Mundial se reunió para discutir actualizaciones respecto a eventos, la situación de las Federaciones Nacionales miembro, y el próximo Congreso.

Además del futuro de la organización, incluyendo opciones para el nombre y retorno de las carreras en el otoño.

El Comité aprobó nuevas fechas para dos Copas del Mundo previamente aplazadas por el brote de Covid-19.

La Copa del Mundo Karlovy tendrá lugar el 12-13 de septiembre 2020 y la Copa del Mundo Chengdu, el 19-20 de septiembre 2020.

Estos eventos están ahora incluidos en el calendario del Triatlón Mundial, tal como lo están el evento de la SMT de Hamburgo y el Campeonato de Relevos Mixtos que – como se anunciara- tendrán lugar el 4-5 de septiembre 2020.

Ambos no estarán incluidos en los rankings de clasificación olímpica, no contarán para los rankings de clasificación olímpica o para los rankings del Triatlón Mundial.

“Sabemos que la situación es diferente en casi todos los países, y estamos trabajando juntos, con los organizadores, las Confederaciones Continentales, Federaciones Nacionales, atletas y entrenadores para tratar de retornar a la actividad y a los eventos tan pronto como sea posible, por lo que estamos felices de agregar eventos al calendario después del verano”, dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU y miembro del COI.

“Continuaremos trabajando para asegurar oportunidades de entrenamiento y competencia a nuestros atletas y miembros, siempre priorizando justicia y seguridad para todos”, expresó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X