Ahora, los deportes son realmente divertidos.- Van Lierde, tras su retiro del deporte profesional - Trimexico

Menú

Ahora, los deportes son realmente divertidos.- Van Lierde, tras su retiro del deporte profesional

Ahora, los deportes son realmente divertidos.- Van Lierde, tras su retiro del deporte profesional
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frederick Van Lierde, campeón del IRONMAN de Hawaii 2013, se acaba de retirar y ha comenzado a dar un giro radical a su manera de afrontar la vida.

«El cambio más grande que he experimentado ahora es que tengo más tiempo en casa. Como triatleta estaba la mitad del año en el extranjero. La ventaja como triatleta es que puedes determinar tus propias estancias en los lugares donde entrenas y compites. Durante las vacaciones podía hacer arreglos para que viniera mi familia. Eso lo hizo mucho más agradable», aseguró Van Lierde.

El belga aseguró que mantiene un estilo de vida saludable , aunque confiesa que ya no entrena con presión y lo hace un poco más divertido.

«Hay una diferencia y es que ya no trabajas por una meta. Todavía hago ejercicio, pero ese 10 por ciento extra que marca la diferencia, rápidamente lo pierdes», comentó el aeuropeo.

«Ahora, los deportes son realmente divertidos y seguiré haciéndolo. También es cierto el arco está un poco menos tenso, puedes comer o bebr un poco más, pero en realidad no es un gran cambio».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X