Alemania y Australia dominan Ironman 70.3 Cozumel - Trimexico

Menú

Alemania y Australia dominan Ironman 70.3 Cozumel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día de hoy más de dos mil triatletas se dieron cita en las Playas de la Isla de Cozumel para disputar el Ironman 70.3 Cozumel en donde los vencedores de la prueba fueron Andi Boecherer de Alemania en la rama varonil y Liz Blatchford de Australia en la rama femenil.

Andi Boecherer realizó la prueba en 3 horas 53 minutos y 45 segundos, dejando en la segunda posición a Daniel Fontana de Italia con un tiempo de 3 horas 56 minutos y 20 segundos, la tercera posición la obtuvo el australiano Paul Ambrose con un tiempo de 3 horas 57 minutos y 22 segundos.

En la rama femenil la ganadora fue Liz Blatchford de Australia dominando la prueba con un tiempo de 4 horas 14 minutos y 31 segundos, venciendo a su compatriota por 4 minutos Melissa Hauschildt y en el tercer sitio finalizó la holandesa Yvonne Van Vlerken.

El banderazo de salida estuvo a cargo del Secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González Hernández, el Diputado Fredy Marrufo Martín y el Presidente Municipal Aurelio Joaquín González.

 {jcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X