Algo está cambiando - Trimexico

Menú

Algo está cambiando

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada año aparecen nuevos retos, nuevas maratones, nuevos triatlones, e innumerables pruebas de ultradistancia y curioso ver como cada año llenan sus inscripciones.

 

Cada año se incorpora más gente a este bendito veneno del triatlón y del deporte y cada vez menos gente nos ve menos raros.

 

Hace unos cuantos años la gente si te veía con unas mallas y unas zapatillas corriendo por la calle a primera hora de la mañana o incluso de noche te miraba bastante extrañado y ahora es raro no ver a nadie hacerlo a esas horas.

Hasta hace no mucho la gente no solo no sabía de la existencia del  Ironman y de otras pruebas de Ultradistancia sino que si sabían de alguien que las hacia le ponían de “loco”. Ahora es raro no conocer a alguien que haya hecho, haga o prepare pruebas de ultradistancia.

Quien no ha sufrido todos esos comentarios:

  • “estas demasiado delgado”
  • “tanto deporte no puede ser bueno”
  • “estás loco” 
  • “eso es una locura”
  • “y para que te vale” etc., etc….

 

éramos unos incomprendidos, nunca entendieron nuestro esfuerzo, nuestro sudor, nuestro dolor a cambio de nada material.

Afortunadamente  eso está cambiando y cada vez es mayor el número de deportistas que salimos a la calle en busca de nuestros retos, nuestros sueños y que amamos nuestro deporte, enamorados de nuestras pruebas y de esas distancias ya míticas 42,195, 70,3, 226 etc.

Cuanta felicidad me da ver como cada día ahora las pistas e instalaciones deportivas están llenas de niños y mayores.  Ahora que el deporte en España  pasa por momentos tan agridulces tanto por los éxitos deportivos como por la sombra del dopaje que bueno es ver cómo cada fin de semana en cada competición el deporte popular forma parte de nuestra forma de vivir.

Sal y disfruta de cada momento!!

 

Salva Morillo

@salvamorillo

salva.morillo@yahoo.es

 

 

{fcomments on} 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X