Alistar casi listo para Juegos Olímpicos - Trimexico

Menú

Alistar casi listo para Juegos Olímpicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La recuperación de Alistar Brownlee de la lesión que sufrió en el talón de Aquiles va mejorando satisfactoriamente, a tal grado que los médicos de la Federación han decidido retirar la bota protectora que le ayudaba a sanar.

Esta lesión hizo que Brownlee detuviera sus entrenamientos de carrera pero incrementará en la parte de alberca y bici estática en seciones matutinas y vespertinas.

 

 

El británico utiliza un molde de aire como medida de precaución la cual le ha sido retirada por el gran avance que ha tenido.

 

Proximamente Alistar regresará a su entrenamiento de carrera y bicicleta de ruta. Han tomado con mucha clama para no presionar los procesos de recuperación y afectarlo.

 

Alistar asegura que en el momento en el que sufrió la lesión sintió una alerta, y ahora siente una gran frustración por no poder entrenar como el quisiera.

 

Hasta que regrese a entrenar en forma se podrá saber cuanto afectó la lesión para su preparación a Juegos Olímpicos.

 

No es la primera vez que sufre una lesión y ha salido adelante por lo cual se espera obtenga buenos resultados en la Seria Mundial de San Diego donde se marcará su regreso.

{jcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X