
Anuncia Challenge Roth su cambio de fecha del 4 de julio al 5 de septiembre

Challenge Family anunció que el Challenge Roth se pospondrá del 4 de julio al 5 de septiembre.
Al hacer este movimiento, el triatlón de largas distancias incrementa la oportunidad de que más triatletas de todo el mundo participen a finales de verano próximo.
Debido a la dinámica por la situación global del Covid y el esmero que quieren poner los organizadores para llevar a cabo un evento seguro, la decisión de acomodar dos meses después la carrera se cree que beneficiará a los atletas, voluntarios y a la comunidad local.
“Muchos de nuestros participantes registrados para el 4 de julio están actualmente muy atrasados en su entrenamiento, especialmente cuando se trata de natación. Además, todavía existen considerables restricciones de viaje en muchos países del mundo”, aseguró Felix Walchshöfer, organizador de la justa.
“Para nosotros es importante ofrecer a nuestros deportistas una competición segura, de alta calidad y, en el sentido de igualdad de oportunidades, justa. Debido a las vacunaciones cada vez más extensas en gran parte del mundo y a la posible reducción de casos de COVID, que también se produjo en los meses de verano del año pasado, nos parece más factible celebrar la carrera en septiembre que en julio”.
Al no haber garantía de que sí se pueda realizar debido a la pandemia, los atletas pueden cambiar su entrada del 4 de julio al 5 de septiembre, así como también decidir si lo pasan para la carrera de 2022.
La cancelación también es posible, con un descuento de su pago.