Anuncia ITU Programa de Tutores a nivel mundial - Trimexico

Menú

Anuncia ITU Programa de Tutores a nivel mundial

Anuncia ITU Programa de Tutores a nivel mundial
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Desarrollo del Triatlón Mundial, junto al Comité de la Mujer, anunció el lanzamiento del Programa de Tutores del Triatlón Mundial.

Este programa estaba previsto de manera presencial pero ahora se dará de manera virtual con el fin de incrementar el número de mujeres y gente con habilidades especiales en roles de liderazgo, desempeño como oficiales técnicos y gobernancia en el deporte.

“Este es uno de los proyectos del que más me enorgullezco y no puedo estar más feliz con el relanzamiento del Programa de Tutores, especialmente porque ahora será más accesible para todos”, dijo Marisol Casado, Presidente de la ITU y miembro del COI.

“Nuestra meta siempre ha sido identificar talentos y ayudara que esta gente participe más en el deporte, como entrenadores, oficiales técnicos y administradores. Estoy segura de que las próximas generaciones de líderes de nuestro deporte, desde los inicios hasta el nivel profesional, nacerán en este programa, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para apoyarlos, educarlos e invertir en su futuro, porque serán nuestro futuro”.

El Programa de Tutores del Triatlón Mundial constará de dos bloques comenzando en agosto 2020 y enero 2021. Cada bloque estará compuesto por tres cursos que comenzarán con cuatro semanas de separación y cada uno de los cuales se extenderá por seis semanas. Habrá trabajo anterior a cada curso, aprendizaje en línea semanal, ejercicios y webinarios semanales.

Se estima que se necesitarán entre dos y nueve horas de compromiso por semana para completar cada curso. Se asignarán dos o tres aprendices a cada tutor al final de cada curso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X