Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Wahoo, líder mundial en entrenamiento inteligente, lanzó oficialmente una nueva asociación con CHALLENGEFAMILY, uno de los principales organizadores de eventos de triatlón a nivel mundial.

Wahoo se une a CHALLENGEFAMILY en un compromiso de tres años, que los verá como el ‘Socio oficial de entrenamiento global’ y estará presente en las 31 carreras de CHALLENGEFAMILY en todo el mundo, incluido CHALLENGEDAYTONA 2020, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Esta asociación se extiende a todo su ecosistema, incluidos los ordenadores para bicicleta, los monitores de frecuencia cardíaca, los entrenadores inteligentes, los pedales y la aplicación de entrenamiento de Wahoo, «The Sufferfest», así como el último producto de su línea, el reloj ELEMNT Rival Multi-Sport.

Además de esto, Wahoo también proporcionará y facilitará un área de calentamiento y entrenamiento donde los atletas y los profesionales pueden prepararse usando el entrenador inteligente KICKR y el ventilador de viento en contra, antes de tomar la línea de salida.

“Estamos muy contentos de trabajar con Challenge Family durante los próximos años para traer una gama más amplia de triatletas a la escena de las carreras. Wahoo se enorgullece de asociarse con una marca que valora tanto a sus atletas y esperamos apoyar a los corredores profesionales y aficionados en su camino de salida desde Daytona y más allá”, dijo Mike Satunia, CEO de Wahoo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
X