Anything is Possible - Trimexico

Menú

Anything is Possible

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si me hubieran preguntado hace 4 años si yo creía que alguna vez haría un triatlón, mi respuesta habría sido ¡Ni en sueños! Toda mi vida desde pequeño practiqué fútbol americano, este deporte era y sigue siendo mi pasión.

 

Mi familia ha estado inmersa en las competencias de atletismo y triatlón desde hace muchos años; sin embargo, yo nunca me sentí atraído a este deporte hasta el año de 2011 en el que acompañe a mi papá al Ironman Texas. Me sorprendió el ambiente de un evento con tantos participantes y la unión familiar que este evento producía. Durante todo el Ironman vi pasar personas de todo tipo, pero lo que más me sorprendió y me produjo la sensación de hacer un Ironman fue cuando vi pasar a una señora que pesaba como 130 kilos y que iba con una sonrisa espectacular en su rostro. En ese momento decidí que yo haría un Ironman.

Al finalizar la competencia le dije a mi papá que yo quería hacer un Ironman y decidimos hablar con sus entrenadores -los cuales me conocen desde que era niño- Uzziel Valderrabano y Gabriela Chávez, me dijeron que si me entrenarían, pero que tenía que hacer un trabajo muy fuerte para formar base.

 

Llegó el año 2012 y mi primer triatlón fue La Fuga de la Isla de Sacrificios en Veracruz (distancia medio Ironman) terminando contento y con un tiempo considerable 5 horas 54 minutos. Me sentí feliz y listo para enfrentar mi primer Ironman.

 

Mi primer Ironman fue Texas en 2012 con un tiempo de 12 horas 36 minutos, realmente disfrute cada momento de la competencia al máximo y me di cuenta de que el Ironman no solamente es una competencia, sino, es un estilo de vida.

 

El día de hoy, 1 de diciembre de 2014 puedo decir que después de 2 años de vivir conforme al estilo de vida de un Ironman, y después de 5 Ironman’s (Texas, Los Cabos, Cozumel, Boulder, Cozumel) los frutos empiezan a cosecharse. El Ironman de Hawaii, dejó de ser solamente un sueño para mi, hoy es una realidad.

 

El día 10 de Octubre de 2015, estaré a punto de volver a cruzar la meta que hace 13 años cruce con mi papá, pero ahora del otro lado. Del lado del competidor. Todo esto se lo debo a mis padres por la formación que me han dado y el apoyo incondicional; a mi novia Nora Roldán que ha aguantado las horas de entrenamiento, el no salir de fiesta, e incluso mi cansancio, te amo Nora; a mis entrenadores Gaby y Uzziel, gracias por creer en mí y por formarme con los mejores métodos de entrenamiento no solamente físico, sino mental y espiritual de constante lucha, determinación y tenacidad para conquistar lo que se ponga enfrente; a todos mis amigos y compañeros de Alpunto, ya que sin ellos y sin la sana competencia intra-equipo no podría haber lo grado esto.

 Carlos Rubén Flores Jiménez

“I love big days, having one shot at making history… that’s what I live for” Jan Frodeno

Carlos Rubén Flores Jiménez

Carlos Rubén Flores Jiménez

Carlos Rubén Flores Jiménez

Carlos Rubén Flores Jiménez

Carlos Rubén Flores Jiménez

Carlos Rubén Flores Jiménez

Carlos Rubén Flores Jiménez

Carlos Rubén Flores Jiménez

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X