Sáb. Nov 26th, 2022

Para ponerte el neopreno cada vez que inice una competencia, debes considerar estos tips Triméxico para no morir en el intento.

Primero, ten paciencia para colocarlo con cuidado. Es recomendable utilizar bolsas de plástico en las manos y pies para que no se deteriore. Ten en cuenta que debe ajustar perfectamente en cuello, muñecas y tobillos.

El agua puede entrar en él, pero no circular continuamente. Para colocarlo primero tira de las mangas hasta el final, para que estén en pleno contacto con las axilas, luego tira de las piernas hasta el final, para que estén en pleno contacto con la ingle.

Intenta que durante el calentamiento entre un poco de agua, y luego cerrar, haz lo mismo justo antes de salir del agua, para así dejar entrar un poco de agua que acelere el proceso de quitarte el traje.

Si te cuesta mucho ponerlo y quitarlo, tienes la posibilidad de cortar un pedazo de las piernas de tu traje de neopreno.

Otro de los consejos que te damos es que, durante las últimas tres semanas previas al triatlón, trata de usar el neopreno dos veces por semana, y en los entrenamientos que hagas sin él utiliza un pull-boy para posicionar su cuerpo ligeramente por encima de lo normal.

 

ara ponerte el neopreno cada vez que inice una competencia, debes considerar estos tips Triméxico para no morir en el intento.
Para ponerte el neopreno cada vez que inice una competencia, debes considerar estos tips Triméxico para no morir en el intento.
X