Araña Rodrigo González el Top 10 en su regreso a las competencias en la WC de Weihai - Trimexico

Menú

Araña Rodrigo González el Top 10 en su regreso a las competencias en la WC de Weihai

Araña Rodrigo González el Top 10 en su regreso a las competencias en la WC de Weihai
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras recuperarse al 100 por ciento de su lesión, el mexicano Rodrigo González regresó a topt para lograr el lugar 11 en la Copa del Mundo Weihai, en China.

“Qué bien se siente estar de vuelta compitiendo! Terminé 11 en la Copa del Mundo de Weihai hoy (ayer), que normalmente no sería un resultado con el que estaría satisfecho, pero después de más de dos meses tratando una lesión y habiendo sido dado de alta para entrenar sin restricciones una semana antes de este evento, estoy muy satisfecho con cómo se dieron las cosas y de haber competido sin nada de dolor”, escribió el mexicano en sus redes sociales.

“Estoy muy agradecido con toda la gente que me ha ayudado de una forma o de otra en estos últimos meses a regresar a competir y a recuperar la confianza. Ahora sólo queda seguir entrenando duro para cerrar de la mejor manera posible la temporada con las cuatro Copas del Mundo que faltan”.

Un total de 49 hombres élite se alinearon en la orilla de la Bahía Halfmoon Bay en Weihai, al noreste de China, para llegar a la gloria de una Copa Mundo.

Las condiciones fueron perfectas para la competencia; la temperatura del agua llegó a los 23.1 grados Celcius y la del aire a 27.

El “Chango” comenzó con 18’01” en el agua y, posteriormente, 1h 04’35” en el ciclismo.

El suizo Adrien Briffod fue el primero en empezar a correr por el circuito de 10 kilómetros (cuatro vueltas).

Grant Sheldon, de Gran Bretaña; Jonas Schomburg, de Alemania; Joao Silva, de Portugal; Max Studer, de Suiza; Faldum y Kevin McDowell, de EU, y González presionaban en la punta.

El calor empezó a cobrarse víctimas; Bailie y González fueron algunos de los hombres que perdieron contacto con los líderes que marchaban a toda máquina.

En la última parte de la etapa, el portugués Joao Silva pasó a Studer y Sheldon para cruzar la meta y quedarse con el oro de la Copa Mundo ITU Weihai 2019 .

Este triunfo corona la temporada de Silva que se mostró feliz con el resultado en su primera experiencia en China.

Rodrigo acabó en 1h 55’54”, a un segundo del Top 10.

El otro mexicano en competencia fue Edson Gómez, quien no terminó la prueba.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X