Arranca este 28 de febrero el Circuito Nacional de Duatlón 2021 - Trimexico

Menú

Arranca este 28 de febrero el Circuito Nacional de Duatlón 2021

Arranca este 28 de febrero el Circuito Nacional de Duatlón 2021
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Circuito Nacional de Duatlón (Carrera-ciclismo-carrera) de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) 2021 estará integrado por 16 eventos los cuales se efectuarán bajo estrictas medidas de salubridad.

 

 

El Circuito Nacional de Duatlón FMTRI 2021 se realizará de febrero a octubre en maravillosas sedes distribuidos en la República Mexicana con diversas opciones para los duatletas quienes amplían sus opciones de competencia pues la mayoría de los eventos del Serial Premium de Triatlón cuentan ahora con Duatlón.

Los duatletas de categorías por edad tienen tres citas internacionales, la primera el 30 de mayo en el Campeonato Mundial de Duatlón de largas distancias que se realizará en Suiza; la segunda del 3 al 12 de septiembre en el Campeonato Mundial Multisport en Almere-Amsterdam, Holanda, y, la tercera, el 2 de octubre, en el Campeonato Mundial de Duatlón de media distancia, que se llevará a cabo en Dinamarca.

Los eventos selectivos del Circuito Nacional de Duatlón FMTRI 2021 para categorías por edad para los Campeonatos Mundial Multisport Almere 2021 serán: Saltillo, Ciudad del Carmen, Veracruz, Monterrey, Pachuca, Huatulco y Guadalajara.

El Campeonato Nacional de Duatlón 2021 se realizará el 18 de julio en Villahermosa, Tabasco.

El primer evento está aún programado en Saltillo, el próximo 28 de febrero. Para el 15 de agosto llegará a la Ciudad de México y el serial finalizará en La Paz, Baja California del Sur, el 23 de octubre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X