Lun. Feb 6th, 2023

Sebastian Kienle comenzará la que será su última temporada como triatleta profesional el 18 de febrero con el Challenge Wanaka de distancia Half.

 

“Siempre me sentía bien a principios de temporada, pero al tener un calendario establecido nunca pude correr en febrero, el Challenge Wanaka era una de las pruebas que siempre me había fijado por las fotos que veía, y ahora voy a correrla después de tantos años”, dijo el alemán.

Además de Kienle estarán en la línea de salida Matt Burton, recientemente tercero en IM Western Australia, ante una carrera que ganó el año anterior; Jack Moody, recién llegado de su victoria en Taupo; Caleb Noble, quien tuvo tres podios Challenge en 2022, incluido un segundo en Challenge St Pölten y un tercero en Challenge Malta, y el prometedor Sam Osbourne más Matt Kerr.

Kienle anunció que se retiraba del profesionalismo  en noviembre de 2021, diciendo que 2022 sería su último Mundial de IRONMAN, donde acabó en una gran 6 posición, y que en 2023 sólo correría pruebas que siempre quiso competir y no pudo.

X