Arrasa Rusia con las medallas en los Campeonatos Mundiales de Triatlón de Invierno 2020 - Trimexico

Menú

Arrasa Rusia con las medallas en los Campeonatos Mundiales de Triatlón de Invierno 2020

Arrasa Rusia con las medallas en los Campeonatos Mundiales de Triatlón de Invierno 2020
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rusia demostró nuevamente su dominio absoluto en el Triatlón de Invierno al adjudicarse los dos títulos elite y barrer con el podio femenino.

Pavel Andreev ganó su octavo título mundial en Asiago, mientras que Daria Rogozina obtuvo una segunda corona en su primer año de competencias elite.

En la prueba femenil, 28 mujeres se dieron cita en la largada y desde el inicio se hizo claro que el equipo ruso iba a complicar la competencia a las demás participantes.

En la primera de las dos vueltas del circuito a pie, se formó un grupo de atletas comandadas por Anna Medvedeva.

Otras tres atletas rusas -Daria Rogozina, Yulia Surikova, Svetelana Sokolova- junto a Sandra Merihofer (ITA) y Marte Katrine Myhre (NOR) formaban parte de ese grupo frontal.

Al montar las bicicletas, las rusas dieron gala de experiencia, y fue Surikova quien comenzó la segunda disciplina en primer lugar.

Ella sabía que necesitaba ganar tiempo antes de la sección de esquí si quería estar entre las tres primeras, y entonces presionó en el circuito de MTB para mantener la diferencia.

La joven rusa Rogozina, ganadora de las categorías Senior y Sub23 en Asiago 2019, estaba decidida a alcanzar a Surikova mientras se desplazaban a través del Campolongo, y en una vuelta logró pasarla y ponerse al frente de la competencia.

Una sonriente Rogozina cruzó la meta primero, en un tiempo de 1h 33’22”, y se quedó con el título mundial, en éste, su primer año en la categoría elite.

Medvedeva fue medalla de plata en su debut, y se quedó con el mejor tramo del día en la etapa de esquí. Surikova fue tercera y completó el podio para Rusia.

En la varonil, Pavel Andreev demostró nuevamente que es el rey del Triatlón de Invierno.

El atleta de Rusia desplegó toda su capacidad en Campolongo di Asiago, controló la etapa pedestre y mantuvo un ojo sobre el líder en el segmento de Mountain Bike para atacar en los últimos kilómetros de esquí cross country y así ganar un octavo título.

Andreev pasó 500 metros antes de la llegada al que llevaba la delantera al final, el checo Marek Rauchfuss, para lograr el oro.

Dmitriy Bregeda, de Rusia, completó el podio y agregó una medalla de bronce a su extensa colección.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X