Asegura Ceci Pérez que se pondría la vacuna para poder participar en los próximos JO - Trimexico

Menú

Asegura Ceci Pérez que se pondría la vacuna para poder participar en los próximos JO

Asegura Ceci Pérez que se pondría la vacuna para poder participar en los próximos JO
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La triatleta Cecilia Pérez, quien prácticamente tiene su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio, aseguró que se pondría la vacuna para poder participar en la justa japonesa y así, evitar contratiempos.

Aunque se había manejado que la vacuna no sería obligatoria para los deportistas que asistan a la justa veraniega, la medallista panamericana Lima 2019 dijo al portal del diario UnomasUno, aseguró que sería muy difícil estar 15 días en confinamiento previo a su competencia.

Los atletas Olímpicos que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están considerados para ser vacunados a finales de mayo y principios de junio, una vez que el Presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que están considerados como grupo prioritario dentro del plan de vacunación que inició el pasado lunes.

Se tienen consideradas 1,000 dosis para vacunar a un aproximado de 500 personas que integrarán la delegación que participará en Tokio 2020.

En un primer escenario, el Comité Olímpico Mexicano, que preside Carlos Padilla, había considerado que sus atletas podrían ser vacunados entre febrero y marzo, pero debido a la escasez de vacunas y las dificultades para cubrir a la población mayor de 60 años, se tuvieron que posponer esos planes hasta mayo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X