Lun. May 16th, 2022

Este 2022 llega el serial de la PTO y arranca en Canadá, por lo que Lionel Sanders está feliz de que se corra en su país una prueba tan importante.

 

Este nuevo PTO Tour será un circuito de tres pruebas (en Canadá, Collins Cup y Estados Unidos) que, junto al ranking mundial PTO, repartirá 5.5 millones de dólares en premios.

Sanders aseguró que con una historia tan rica en triatlón, es apropiado que Canadá acoja el primer PTO Major, el cual se correrá bajo la distancia de 100K (2km de natación, 80km de bicicleta y 18km de carrera a pie).

El triatleta canadiense cree que, con la gran pasión y visión de todas las partes involucradas, el PTO Canadian Open, a realizarse en Edmonton, Canadá, el 23 y 24 de julio próximo, será algo grande y seguirá creciendo durante muchos años.

«Es una carrera monumental, creo de verdad, que por fin estamos en una época dorada. Tenemos a los atletas adecuados, a las personalidades adecuadas, a los inversores adecuados, las personas adecuadas a cargo de esas inversiones», aseguró Sanders.

“Dentro de 20 años, los chicos van a estar mirando esta carrera como, literalmente, el comienzo de lo que se convirtió en un circuito profesional que la gente querrá ganar”.

X