Asombra a Frederick van Lierde los tiempos con los que se están ganando pruebas IRONMAN - Trimexico

Menú

Asombra a Frederick van Lierde los tiempos con los que se están ganando pruebas IRONMAN

Asombra a Frederick van Lierde los tiempos con los que se están ganando pruebas IRONMAN
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Frederick van Lierde, campeón mundial IRONMAN 2013, fue sexto en el pasado IM de Cozumel con un soprendente tiempo de 7h 59’43”.

Esto le hizo reflexionar en lo que ha evolucionado el deporte, pues antes, con esos tiempos se ganaban pruebas, ahora, apenas alcanza para arañar el sexto lugar.

“Hace tres años acabé tres minutos más lento y gané la prueba. Eso también dice algo sobre la evolución del deporte. Había venido aquí para obtener un mejor resultado y cuando vi que el escenario ya no era factible, dudé en rendirme”, aseguró el triatleta belga.

A Van Lierde le impresionó la marca con la que Tyler Butterfield, campeón de la prueba del pasado domingo, ganó la prueba (7h 44’11”), incluso el sorprendente tiempo en la que el de Bermudas acabó el maratón, bajando de las 2h 40′.

“La marca es increíble, pero más cuando se analizan las condiciones en las que competimos, ya que el calor era de 34 grados y la humedad estaba en un 80 por ciento. En ciertas condiciones, ir tan rápido, es aún más alucinante. Esto no es normal”, aseguró Frederick.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X