Atropella conductor en aparente estado de ebriedad a ciclistas del Grupo Guepardos; muere Rafael Guerrero - Trimexico

Menú

Atropella conductor en aparente estado de ebriedad a ciclistas del Grupo Guepardos; muere Rafael Guerrero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El conductor de un BMW, en aparente estado de ebriedad, atropelló ayer en Periférico Sur a un grupo de ciclistas, provocando la muerte de Rafael Guerrero, de 37 años de edad.

Los integrantes del grupo Ciclodeportivo Guepardos participaban en el recorrido conocido como Gato, que va de Cuemanco a Perisur, circulando por carriles centrales de Periférico, según lo informado en su página de Facebook.

Cerca de las 9:15 horas, el conjunto avanzaba a la altura de la Glorieta de Vaqueritos.

Según la SSP, en ese momento un par de hombres circulaban a exceso de velocidad en un automóvil BMW color blanco, con matrícula MMM-17-28.

A la altura de calle De la Hacienda, Colonia Narciso Mendoza, el conductor, identificado como Francisco Javier Gutiérrez, de 28 años, perdió el control y arrolló a los ciclistas.

Luego del accidente, el automovilista intentó escapar, pero chocó contra un árbol y los ciclistas lo sometieron hasta que llegó una patrulla de la SSP-DF.

«Iban rodando tranquilo, pero este sujeto (Gutiérrez Aguilar) completamente borracho embistió a los compañeros, dos resultaron con golpes menores y uno más tuvo que ser llevado al hospital donde lamentablemente perdió la vida», comentó Fabricio, integrante del grupo de ciclistas, al periódico Reforma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X