Autorizan la venta de IRONMAN a Advance Publications por 730 millones dólares - Trimexico

Menú

Autorizan la venta de IRONMAN a Advance Publications por 730 millones dólares

Autorizan la venta de IRONMAN a Advance Publications por 730 millones dólares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

IRONMAN obtiene la autorización para ser adquirida por Advance Publications.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) permitió al fin la venta de IRONMAN a la compañía propietaria de Condé Nast, accionista de Discovery y de otros medios como la revista Vogue.

Para la CNMC, esta concentración no puede suponer una “amenaza para la competencia en los mercados afectados”. Debido a que “no se produce solapamiento horizontal ni vertical entre las actividades de ambas partes. Ni se espera que se produzca un efecto conglomerado relevante”.

“Nuestro objetivo continúa siendo garantizar que nuestros socios a largo plazo aprovechen al máximo cada evento. Aumentando el atractivo, el alcance y la participación de los aficionados. Y organizando, operando y otorgando licencias para eventos populares de participación masiva”, explicaba al anunciar la operación Hengming Yang, consejero delegado de Wanda Sports.

Hace más de 3 meses se anunciaba la compra de IRONMAN, perteneciente al grupo Wanda, el cual termina el ciclo que inició en 2015.

El monto de la operación está valorado en 730 millones de dólares e incluye toda cartera de activos IRONMAN; sus triatlones IRONMAN y IRONMAN 70.3, el Rock ‘n’ Roll Marathon Series y la Epic Series de carreras de ciclismo de montaña entre otros eventos, todos ellos conforman la más grande plataforma deportiva de participación en el mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X