Bahréin y Dubai serán sedes de nuevas carreras IRONMAN 70.3 - Trimexico

Menú

Bahréin y Dubai serán sedes de nuevas carreras IRONMAN 70.3

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

IRONMAN anunció la expansión de su reinado al Medio Oriente por primera vez con dos nuevos 70.3 a realizarse en Bahréin y Dubai.

La Serie de Medio Oriente IRONMAN se iniciará con el Campeonato del Medio Oriente en el Reino de Bahréin, para el 5 de diciembre de 2015; le seguirá la prueba 70.3 en Dubai, a inicios de 2016.

«El triatlón es uno de los deportes de mayor crecimiento en el mundo en estos momentos y ha ido aumentando en los últimos dos años el número de atletas del Medio Oriente que están compitiendo en los campeonatos europeos», afirmó Thomas Dieckhoff, CEO de IRONMAN Europa, Medio Oriente y África.

El Campeonato del Medio Oriente IRONMAN 70.3 en Bahréin pasará por las atracciones más emblemáticas del Reino, tanto nuevas como viejas, entre ellas la Gran Mesquita Al Fateh, el Palacio Histórico de Gudhaibiya y la hermosa Bahía de Bahréin.

Como una de las atracciones también contará con cinco kilómetros de pedaleo por la pista del Circuito Internacional Bahréin, de la Fórmula Uno.

Esta prueba ofrecerá 40 slots para el Campeonato del Mundo 2016 de la especialidad, a realizarse en Sunshine Coast, Australia.

«Además de tener una passion por el triatlón, estas dos ciudades han demostrado una extraordinaria habilidad para albergar este tipo de eventos”, dijo Andrew Messick, CEO de IRONMAN.

IRONMAN 70.3 Dubai ofrecerá 30 slots al grupo por edades para el mismo campeonato arriba mencionado.

 

Bahréin y Dubai serán sedes de nuevas carreras IRONMAN 70.3

Bahréin y Dubai serán sedes de nuevas carreras IRONMAN 70.3

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X