Basa Chimal su trabajo en formar atletas con estilo de vida, no nada más campeones - Trimexico

Menú

Basa Chimal su trabajo en formar atletas con estilo de vida, no nada más campeones

Basa Chimal su trabajo en formar atletas con estilo de vida, no nada más campeones
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El entrenador Eugenio Chimal fue claro al mencionar que el deporte se debe ocupar como parte del crecimiento personal desde los niños hasta los adultos.

En entrevista publicada para el portal diariodexalapa.com, Chimal aseguró que lo primordial es contar con buenos ciudadanos enfocados a practicar alguna disciplina y la adapten como parte de su estilo de vida.

Al preguntar si es necesario obsesionarse con descubrir otro Crisanto Grajales, Chimal dijo que los atletas únicos son pocos, por eso los atletas que van a juegos olímpicos son pocos en el mundo, son 10 mil entre tantos millones; son fuera de serie, pues tan sólo llegar a unos Juegos Olímpicos es muy complicado.

“Creo que las bases de esos atletas que tenemos, todos esos niños, jóvenes y adultos, todos los que se realizan ejercicio son importantes para la sociedad, en particular mi equipo no se basa en formar campeones, formamos personas, atletas con un estilo de vida que al final les va a durar para siempre y eso lo van a transmitir a sus hijos, disfrutar el deporte  y mantener tu cuerpo sano”, aseguró Chimal, quien recibió en 2019 el premio a mejor entrenador del año por parte del gobierno del estado de Veracruz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X