BMW incursiona en el triatlón y se convierte en patrocinador del Triatlón en Irlanda. - Trimexico

Menú

BMW incursiona en el triatlón y se convierte en patrocinador del Triatlón en Irlanda.

BMW incursiona en el triatlón y se convierte en patrocinador del Triatlón en Irlanda.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El organismo rector nacional Triathlon Ireland (TI) ha anunciado un importante acuerdo de asociación con BMW Group Ireland que verá a la marca de automóviles convertirse en el patrocinador principal de TI y patrocinador principal de la Serie Nacional de Triatlón BMW y de la Serie Nacional Duatlón de BMW.

Un lanzamiento de Triathlon Ireland señala que la inversión de BMW ayudará a financiar las actividades centrales de la organización para promover el deporte y apoyar a los atletas a nivel nacional e internacional.

Durante más de una década, el triatlón ha tenido una de las tasas de crecimiento más altas de cualquier deporte en Irlanda, con números de participación más que cuadruplicados en este momento. El triatlón ya tiene una de las tasas más altas de participación femenina en el país, con un 35%; y a pesar de la percepción de algunos como un deporte desalentador o de alto rendimiento, «el triatlón se ha convertido en un desafío accesible y alcanzable que disfrutan las personas de todas las capacidades y edades».

Según los informes, Irlanda tiene la quinta tasa de participación más alta en triatlón de cualquier país del mundo. Únicamente este año, más de 70,000 personas participarán o verán un evento de triatlón en la isla de Irlanda.

Este verano, se espera que más de 10,000 personas compitan en la Serie Nacional de Triatlón de BMW, una liga nacional de 17 carreras que tiene lugar en Irlanda entre mayo y septiembre.

La gran mayoría de los atletas serán participantes aficionados … «Hombres, mujeres y adolescentes que buscan desafiarse a sí mismos y lograr algo extraordinario.» Los competidores deben competir primero en cuatro carreras para clasificarse para una clasificación en la Serie Nacional de BMW.

El año pasado, el competidor más joven de la Serie Nacional tenía 16 años, mientras que el más viejo competía en el grupo de hombres de 70-74 años.

Al comentar sobre el anuncio de patrocinio, Paulo Alves, Director General de BMW Ireland Group, dijo: «La asociación con Triathlon Ireland es un desarrollo enormemente emocionante para BMW en Irlanda. En el núcleo de nuestra marca está la noción de hacer que cada segundo cuente, ya sea en un sentido profesional, personal o deportivo; así que estamos muy contentos de sumarnos y apoyar el desarrollo del deporte aquí en Irlanda».

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X