Es delicioso, sencillo de preparar y fácil de transportar. Estos “bites” son ideales para resolver el tema que existe de los antojos matutinos o para llevarlos de paseo durante el fin de semana.
Estas bolitas energéticas son una excelente manera para realizar un entrenamiento bien alimentado. Caben en tu bolsa, puedes comerlo en cualquier lugar y son fáciles de realizar.
El alimento que te proponemos tiene todo lo que tu cuerpo necesita. La fibra en la aventa te llenará, la crema de cacahuate y el hemp te mantendrán sin hambre durante varias horas.
Las grasas saludables mantendrán feliz a tu cerebro y estómago. Además tienen una leve dulura que te dara la explosión de energía que necesitas. Otra cosa super a favor: “No se requiere cocinar”.
Importante mencionar que a los niños también les encanta. Sin más detalle te compartimos la receta al respecto.
Ingredientes (hace 15-20 porciones)
- 1 taza de avena
- 1/4 taza de crema de cacahuate
- 1/4 taza de miel de maple
- 1/2 taza de corazones de cáñamo
- 1 pizca de sal marina
- 1/2 cucharadita de vainilla
- 1/4 taza de chispas de chocolate o arándanos secos (opcional)
Direcciones
Combina todos los ingredientes en un tazón y añade mezclando todo el contenido con el corazón de hemp.
Deja en el refrigerador por 10 minutos. Después enrolla bolitas del tamapo de una cucharita y ponlos en un recipiente sellado.
Deja en el refrigerador hasta que realmente se te antoje, en este momento puedes ir a tomar uno. Estas bolitas pueden durar algunas semanas. Prepárate para probar una gran explosión de sabor.