Braden Currie obtiene la primera victoria de la temporada en el Challenge Wanaka - Trimexico

Menú

Braden Currie obtiene la primera victoria de la temporada en el Challenge Wanaka

Braden Currie obtiene la primera victoria de la temporada en el Challenge Wanaka
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En lo que sería su primer triunfo de cinco que tiene proyectados en el año, Braden Currie ganó el Challenge Wanka.

Esta es un año estratégico para Currie, al tomar todo lo que ha aprendido en 24 meses de carreras y ejecutando el plan de carrera a la perfección.

Completando 1.9 kilómetros de nado, 90 de bici y 21.1 de Carrera pedestre en 4 horas exactas, Currie, de 32 años, superó al experto en el ciclismo Andrew Starykowicz, de Estados Unidos, por 2’45”.

 

 

 

Con el IRONMAN de Nueva Zelanda a la vuelta de la esquina, fue el perfecto resultado para Currie en la que fue su primera Carrera en tres meses, cuando obtuvo el quinto puesto en Kona.

“Estuve pensando previo a la carrera, pues ya al tenerla en la bolsa, en los últimos 8 kilómetros de la carrera, tenía que bajarle un poco. Fue un poco mejor que el año pasado, pues Javier Gómez Noya me tuvo sangrando todo el medio maratón”, afirmó el ganador en Wanaka, quien cambio de entrenadores para este 2019 al estar practicando con Val Burke, originario de la ciudad donde fue la prueba.

“Estuve a gusto con mi nado y en la bici estuve esperando que ‘Straky’ me pasara, lo cual sí hizo. Eso pasó muy al principio, lo que me preocupó un poco. Pero en la segunda parte de la bici, cuando pensé que iba a despegarse, no lo hizo. Esa es una buena señal y algo positivo para mi ciclismo en próximas carreras”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X