Brindará Triatlón de La Paz alta derrama económica para BCS - Trimexico

Menú

Brindará Triatlón de La Paz alta derrama económica para BCS

Brindará Triatlón de La Paz alta derrama económica para BCS

Autoridades estatales de turismo estimaron una derrama de 56 millones de pesos en dos eventos de talla internacional previstos en este destino turístico, por lo que promoverán el aumento de lugares en vuelos hacia La Paz.

El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, señaló que se trata de dos eventos de trascendencia: el triatlón “ITU Pan American Cup La Paz” edición 2019 y el Tour de France 2019 “Etapa La Paz”.

Por esta razón, Araiza López, destacó la estrecha coordinación que el gobierno del estado mantiene con el sector turístico, a fin de asegurar el éxito de ambos eventos, lo que se traducirá en beneficios para las familias, y además fortalecerá e impulsará la imagen de La Paz como un destino de alta calidad frente a los mercados globales.
Reconoció la labor y disposición del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), para realizar las gestiones y otorgar las facilidades requeridas para llegar a este importante acuerdo, el cual representa un gran logro para la industria.
Resaltó la colaboración de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR), por sumar esfuerzos para brindar las condiciones que aseguren una estadía placentera a los visitantes y que esto incida en su regreso y recomendación.

Subrayó que tanto el “ITU Pan American Cup La Paz”, como el Tour de France “Etapa La Paz”, son el parteaguas para posicionar a la capital del estado y a Baja California Sur, como un excelente lugar para la realización de eventos de talla mundial.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X