Bronce para México en ITU World Cup Huatulco - Trimexico

Menú

Bronce para México en ITU World Cup Huatulco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Intensos momentos se vivieron este fin de semana en Huatulco, Oaxaca, en esta ocasión el primer lugar en el podio fue para el ruso Artem Parienko, quien sorprendió a propios y extraños con este resultado, Parienko dominó la competencia en la ultima etapa al superar al francés Aurelien Raphael en el circuito pedestre. El tiempo oficial del competidor ruso fue de 02:03:12, lo que los espectadores esperaban era que el Aurelien lograra retomar y así alcanzar un segundo puesto, pero tras un giro inesperado la joven promesa de Argentina Luciano Taccone alcanzó la segunda posición en el podio con un tiempo de 02:03:24, para cerrar la clasificaciónn en esta ocasión fue el mexicano Irving Pérez quien con un tiempo de 02:03:44 alcanzó el tercer puesto en esta competencia.

 

Este fin de semana Crisanto Grajales no se colocó en los primeros puestos, con un tiempo oficial de 02:07:50 se situó en el puesto número 5, tan solo 4 minutos por encima del tiempo de su compañero Irving. Este domingo participaron 36 de los 39 competidores que estaban inscritos, y de los 36 participantes cuatro tuvieron que abandonar la competencia, entre ellos Lukas Verzbicas quien debió retirarse en su intento de regresar al mundo del triatlón.

En la competencia femenil la brasileña Pamela Oliveira domino los tres circuitos de la competencia llevándose fácilmente el primer puesto en la categoría elite rama femenil con un tiempo de 02:16:10. La segunda y tercera posición fueron para la austriaca Lisa P. con un tiempo oficial de 02:16:48, y para la ucraniana Yuliya Yelistratova obteniendo un tiempo de 02:16:57. La Mexicana Claudia Rivas no consiguió un puesto en el podio al cruzar la línea de meta en cuarta posición siendo la mexicana mejor ubicada en el ranking de esta ocasión.

 

{fcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X