Lun. May 16th, 2022

Tras varios meses de no poder entrenar y de tener resultados no óptimos en el triatlón a nivel internacional, Alistair Brownlee se prepara para nuevos retos.

 

El bicampeón olímpico siempre ha estado buscando cómo mejorar sus carencias, como ya lo hizo con la nutrición, haciendo pruebas en un laboratorio.

Ahora ha encontrado un nuevo reto para seguir motivándose, 750 kilómetros de gravel completamente autónomo sin ningún coche de asistencia.

Una aventura que le motivaba y para ello eligió la prueba de las Badlands Transibérica, en una prueba a realizarse en España, combinando todo tipo de terrenos incluyendo los temibles desiertos de la zona y tramos montañosos.

Se lanza sin tener ni idea de cómo afrontaría la falta de sueño o tantos kilómetros de una tacada, el objetivo de motivarse ya está marcado.

“Nunca he hecho algo similar a esto y no tengo idea como lidiaré con la falta de un buen sueño pero no puedo esperar a ver los recorridos y caminos del norte de España sobre la bicicleta”, dijo el británico en sus redes sociales.

La salida de la primera etapa es en Granada, este domingo 5 de septimbre, teniendo como límite para hacer el recorrido hasta el 10 de septiembre a las 20 horas de España.

X