Busca Raña competir en Kona en febrero 2021 a los 41 años - Trimexico

Menú

Busca Raña competir en Kona en febrero 2021 a los 41 años

Busca Raña competir en Kona en febrero 2021 a los 41 años
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A un mes de cumplir 41 años, el español Iván Raña se mantiene activo en espera de que se anuncien más competencias IRONMAN en lo que resta del año para conseguir su pase para la prueba en febrero 2021.

“El plan es básicamente mantenerme activo. Voy cogiendo ritmo, pero sin volverme loco. Parece que van poniendo fechas para las competiciones, pero luego las cambian. Ya sabía que Kona se iba a suspender este año. Así que haré alguna carrera en España, larga o corta”, anunció el campeón del mundo ITU 2002 en Cancún.

“Ahora me centro en mantener el cuerpo activo, estoy haciendo una especia de pretemporada más larga. Puede que antes de finales de año haga algún 70.3. El único IRONMAN anunciado es el de Hamburgo (a principios de septiembre), pero me pilla demasiado pronto, así que a ése no iré. En cualquier caso, no veo nada claro cuándo volverán a anunciar carreras”.

El triatleta que llegó en quinto lugar en los JO de Sydney piensa hacer el Mundial IRONMAN que apenas se anunció para febrero, por lo que ya se encuentra entrenando con sus debidas precauciones

“Llevo esta última semana muy buena de entrenamientos. Un día sí y otro no hago bici. Nado en el mar y hago rutina de gomas en el gimnasio. Y ya corro fuera. Al ser deportista profesional tengo más libertad de horarios, aunque en bici suelo salir temprano, porque, aunque luego demuestres con papeles quién eres y qué haces, te pueden parar. Así que prefiero hacerlo a primera hora.

“Si finalmente hay carreras en noviembre y diciembre y me clasifico para febrero, igual voy al de febrero, porque me podría pillar mejor. La gente va a tener muchas ganas de competir y en las primeras carreras que haya el nivel va a ser alto. En cualquier caso, va a ser un año raro. Y el que dispute Kona en febrero no creo que vaya luego otra vez al de octubre”, afirmó el español.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X