Busca triatleta saltillense apoyo para acudir al Mundial en Lausanne - Trimexico

Menú

Busca triatleta saltillense apoyo para acudir al Mundial en Lausanne

Busca triatleta saltillense apoyo para acudir al Mundial en Lausanne
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A pesar de ser una de las mejores triatletas saltillenses del momento, Diana Aketzalli Alvarado Lugo podría no representar al País en el Mundial ITU de Lausanne, Suiza.

Alvarado consiguió su boleto al Mundial en la categoría por edades con su participación en el Triatlón de Monterrey y, desde entonces, ha luchado por cumplir su sueño, pues hace un año también logró la calificación al certamen realizado en Gold Coast, en Australia, pero no pudo asistir por falta de medios suficientes.

“Sí estoy clasificada al Mundial en categorías por edad, Categoría 18-24 años en modalidad de triatlón sprint, he recibido apoyo de la UANE, Inedec y de la sociedad de triatlón de Saltillo”, dijo Alvarado, en una nota reportada en la edición en línea del periódico Vanguardia.

Es por eso que Diana pide “una mano” para poder asistir.

Al momento, la Universidad Autónoma del Noreste la han respaldado con la inscripción y uniformes, también ha encontrado apoyo en el Inedec, sin embargo, es apenas un 30 ó 40 por ciento de lo requerido para decir presente en la competencia mundial.

Para aliviar algo de lo necesario para viajar a Suiza, la atleta se ha dedicado a realizar rifas y venta de camisetas, por el momento, y mantener viva la esperanza de poder asistir.

En esta fase de tocar puertas, la atleta tendrá competencias; el 6 de agosto estará en el Nacional de Estados Unidos y algunos eventos locales o de la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X