Cambiará Francisco Serrano su rutina tras recomendaciones por Covid-19 - Trimexico

Menú

Cambiará Francisco Serrano su rutina tras recomendaciones por Covid-19

Cambiará Francisco Serrano su rutina tras recomendaciones por Covid-19
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al salir a trotar o correr en tiempos del coronavirus, el triatleta Francisco Serrano fue tajante y aseguró que acatará en forma más estricta las recomendaciones que hizo la Secretaría de Salud de Nuevo León.

Serrano, quien participó en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, aclaró que hace un mes salía a trotar y rodar con un grupo de entusiastas deportistas del área metropolitana de Monterrey y otros de su equipo de triatlón.

Pero ante los llamados que hizo el Gobierno del Estado por el Covid-19 de no realizar ejercicio al aire libre en grupos grandes, prefirió cambiar de planes.

«Salíamos a rodar en grupo pero cada día, nos cerraban espacios públicos deportivos, rutas, parajes (en zonas montaña) y eso hacía que circunstancialmente, grupos de diferentes ciclistas se congregaran en menos puntos hasta saturarlos; ahí empezó el problema, la duda.

«Se tomaron las medidas, de nuestra parte y con lo que explicó el secretario de Salud estatal hoy (el martes), vamos a acatar las recomendaciones en forma más estricta», manifestó el regio al portal elnorte.com.

El deportista especificó que él sale a trotar sólo o rodar sólo y busca que sus pupilos hagan los mismo.

«Hay muchos puntos de vista sobre lo que puedes hacer o no, para unos nadie debe de salir, para otros, sí se puede hacerlo solo o acompañado de una persona guardando distancia.

«Yo salgo solo, ruedo 25 kilómetros sin actividad grupal; una triatleta de Singapur me dijo que en su país, el Gobierno solamente los deja salir a la calle para ir a la farmacia, al súper y para hacer ejercicio», afirmó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X