Cancelan el Campeonato de Europa IRONMAN en Frankfurt; se iba a realizar el domingo 27 de junio - Trimexico

Menú

Cancelan el Campeonato de Europa IRONMAN en Frankfurt; se iba a realizar el domingo 27 de junio

Cancelan el Campeonato de Europa IRONMAN en Frankfurt; se iba a realizar el domingo 27 de junio
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Campeonato de Europa de IRONMAN, que debía de celebrarse este próximo domingo en la ciudad alemana de Frankfurt, ha sido finalmente cancelado y aplazado a 2021 por la situación generada por la pandemia del coronavirus.

«Con la salud y la seguridad de nuestra comunidad como una prioridad absoluta, y alineados con la ciudad de Frankfurt en relación con la pandemia de la COVID-19, el Campeonato de Europa 2020 de Ironman, programado originalmente para el 28 de junio, no podrá tener lugar en 2020 y regresará el 27 de junio de 2021», indicaron los organizadores.

La fecha escogida de cara a la próxima temporada será una semana antes que Challenge Roth, con lo que ya está, como mínima, confirmada la ausencia de Jan Frodeno.

El aplazamiento de IRONMAN Frankfurt pone sobre la mesa otra gran problemática: la entrega de slots de cara a Kona, que a priori se celebrará el 6 de febrero de 2021.

Poco a poco, con los aplazamientos de las pruebas, van desapareciendo opciones de clasificación, así que es de esperar que la franquicia norteamericana tome algún tipo de determinación sobre cómo escoger los clasificados en categoría PRO, y sobre todo, cómo repartir todos los dorsales pendientes en grupos de edad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X