Cancún nuevamente será sede de Challenge Family 2020 - Trimexico

Menú

Cancún nuevamente será sede de Challenge Family 2020

Cancún nuevamente será sede de Challenge Family 2020
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • Cancún es el único destino en México que tiene la licencia Challenge Family, posicionándose como favorito dentro de todo el circuito.

  • Cancún cuenta con un registro importante de atletas de 10 países, y se espera llegar a la meta de 1500 atletas más 3000 acompañantes.

 

Cancún, 29 de octubre de 2019. Cancún, el principal destino receptor de Quintana Roo, nuevamente será anfitrión de la serie de triatlones Challenge Family, evento de trascendencia internacional que cuenta con la participación de atletas de todas partes del mundo.

El 26 de abril del 2020, alrededor de mil 500 competidores originarios de Alemania, Italia, España, Hong Kong, Nueva Zelanda, EU, Brasil entre otros, se darán cita en Playa Langosta para nadar 1.9 kms en el incomparable turquesa del mar Caribe. Posteriormente, una espectacular ruta de ciclismo recorrerá las avenidas Bonampak y Kukulcán, en un circuito que permitirá a los competidores y espectadores disfrutar de la belleza de Cancún, completando 90 kms. Finalmente, se cumplirán 3 vueltas con 21 km de carrera sobre la avenida Bonampak para llegar a la meta ubicada en la universidad Tec Milenio.

Para esta segunda edición, Challenge Cancún abrirá eventos adicionales para los acompañantes de los triatletas: carrera sobre la playa, Beach Fun Run para niños y Challenge Open Water en distintas distancias serán parte del programa de actividades.

La premiación en el Parque de las Palapas será una gran fiesta donde se premiará a la categoría elite con un monto de 15 mil dólares, y los 6 primeros lugares de cada rama recibirán la clasificación al Challenge Championship en Samorin Eslovaquia, además de su respectivo trofeo.

Este prestigioso evento internacional es avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y su realización, es resultado del trabajo del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en conjunto con la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, y del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, así como de, quien avala su reconocimiento.

Andrés Martínez, director del Área de Marketing del CPTQ, destacó frente a medios de comunicación: “Con más de 400 vuelos diarios de diferentes partes del mundo, Cancún se ha convertido en un referente importante en el turismo deportivo al recibir eventos de talla internacional que impulsan la promoción y la derrama económica del destino.”

Las inscripciones para el evento de Challenge Cancún están en este link 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X