Sáb. Dic 3rd, 2022

Canyon es el nuevo socio ciclista oficial de la carrera de triatlón de larga distancia más grande del mundo. La marca premium de bicicletas ha estado activa en el mundo del triatlón durante años, patrocinando y desarrollando bicicletas con múltiples atletas de clase mundial, incluidos Jan Frodeno, Patrick Lange, Daniela Bleymehl y Laura Philipp. Y ahora, Canyon está redoblando su compromiso con el deporte con una nueva asociación a largo plazo con DATEV Challenge Roth powered by hep

Canyon y DATEV Challenge Roth powered by hep comparten más que una simple pasión por el deporte del triatlón. Ambas organizaciones tienen su sede en Alemania y ambas combinan profundas raíces locales con una perspectiva internacional moderna. Así como los ciclistas de todo el mundo eligen las bicicletas Canyon por el rendimiento único que ofrecen, el DATEV Challenge Roth powered by hep también da la bienvenida a atletas de todo el mundo, y la mitad de sus participantes provienen de fuera de Alemania.

Y ambos también tienen un profundo significado para el actual campeón Roth y dos veces campeón mundial de triatlón, Patrick Lange:

Canyon y Roth representan los más altos estándares de calidad. Las bicicletas Canyon son simplemente de clase mundial: me han ayudado a conseguir tantos títulos y victorias. La Canyon Speedmax es la bicicleta de triatlón más rápida que he montado. Ya estoy muy emocionado de volver a subir al Solarer Berg y simplemente beber la energía de los fanáticos. Desde mi victoria el año pasado, Roth es simplemente único para mí. El hecho de que la carrera se agote en segundos cada año, y recientemente haya sido premiada como la mejor carrera diez veces seguidas, habla por sí solo”.

Pero Canyon no solo fabrica bicicletas para los mejores profesionales del mundo: la marca tiene una enorme gama de modelos, especialmente cuando se trata de triatlón. Con las plataformas Speedmax CF SL, Speedmax CF SLX y Speedmax CFR, cada triatleta puede obtener una bicicleta adaptada a sus necesidades individuales, según su propio presupuesto y sus ambiciones de carrera.

Challenge Roth

Además de su cartera en línea, Canyon también estará presente en el DATEV Challenge Roth powered by hep el 3 de julio, con una experiencia especial de prueba Speedmax disponible para los visitantes. Los participantes del evento también pueden pasar por los mecánicos en el lugar de Canyon y obtener servicio gratuito para su bicicleta Canyon.

Pero eso no es todo.

Como punto culminante especial para celebrar la nueva asociación, Canyon regalará cuatro espacios de salida individuales y dos espacios de relevos para la carrera, una de las últimas oportunidades que tienen los atletas de llegar a la línea de salida este julio. Puedes participar en el sorteo en el sitio web de Canyon.

Simon Summerscales, director de marketing y marca de Canyon, elogió la nueva asociación y afirmó:

“Estoy encantado de que Challenge Roth y Canyon colaboren en el futuro. Como marca, Canyon siempre ha sido conocida por su extraordinaria pasión por el deporte del triatlón. Año tras año, los mejores triatletas del mundo confían en Speedmax y en nuestra experiencia en triatlón. La asociación con Challenge Roth es el siguiente paso lógico para nosotros en nuestro camino para establecer a Canyon como la marca de bicicletas número uno en triatlón”.

Felix Walchshöfer, director de carrera de DATEV Challenge Roth powered by hep, comparte su entusiasmo:

“Patrick Lange, Daniela Bleymehl, Jan Frodeno y Nils Frommhold: hemos visto cinco victorias de atletas de Canyon en los últimos siete años aquí en Roth. Eso no solo demuestra una calidad sobresaliente, sino que también muestra la mentalidad de Canyon de no solo construir las mejores bicicletas posibles, sino también mejorarlas constantemente y nunca dormirse en los laureles. Nos identificamos con eso completamente. Estamos orgullosos de que Canyon haya decidido colaborar con DATEV Challenge Roth impulsado por hep. Incluso durante nuestras primeras reuniones, se nos ocurrieron innumerables ideas que podemos desarrollar juntos en el futuro para los atletas, tanto durante la semana de la carrera como más allá”.

Cena de carbos en Challenge Roth

DATEV Challenge Roth powered by hep tendrá lugar el 3 de julio de 2022. Los atletas comenzarán la carrera nadando en el canal Meno-Danubio, antes de dar dos vueltas por el campo alrededor de Roth, Alemania, y terminar con una carrera de maratón. Un evento legendario que tiene lugar en el corazón del triatlón europeo, la carrera remonta su linaje hasta 1984, con el evento de 2022 marcando la vigésima edición bajo el nombre Challenge. La carrera ha sido el escenario de algunas actuaciones inolvidables a lo largo de los años, desde las 7:35:39 de Jan Frodeno en 2016 hasta las 8:18:13 de Chrissie Wellington en 2011, que sigue siendo un récord mundial de larga distancia hasta el día de hoy.

Challenge Roth

By admin

X