Caroline Wozniacki se interesa en el triatlón una vez que llegue el momento de retirarse del tenis. - Trimexico

Menú

Caroline Wozniacki se interesa en el triatlón una vez que llegue el momento de retirarse del tenis.

Caroline Wozniacki se interesa en el triatlón una vez que llegue el momento de retirarse del tenis.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caroline Wozniacki reveló que planea practicar el triatlón después de que termine su carrera en el tenis. La danesa que ganó su primer Grand Slam el mes pasado en el Abierto de Australia en Melbourne, corrió el maratón de Nueva York en 2014 y tiene la intención de ampliar sus capacidades físicas practicando el triatlón.

«No sé si sería buena pero intentaré hacer triatlón eventualmente una vez que termine de jugar tenis», dijo la N º 1 del mundo. «Me interesa principalmente para mantenerme en forma, así puedo ser libre de comer lo que quiera (risas). Esa es la motivación principal. Hice un maratón con un tiempo bastante decente. Entonces creo que el triatlón sería divertido de hacer, me interesa explorarlo».

Wozniacki de 27 años también se ha interesado mucho en las Olimpiadas de Invierno que actualmente se llevan a cabo en PyeongChang, Corea del Sur, después de haber sido un entusiasta participante de los deportes de invierno.

«Solía ​​esquiar todo el tiempo. Solíamos esquiar al menos un mes cada año «, agregó. «Me considero una esquiadora y snowboarder bastante decente. Pero de ninguna manera podría ser un esquiador olímpico porque me pongo muy nerviosa cuando la velocidad es demasiada. De niña no le tenía miedo a nada, hacía saltos y todo tipo de cosas. Ahora soy más conservadora”.

Cada vez son más los participantes de otras disciplinas que se interesan por el triatlón al considerarlo un deporte muy completo y que les permite seguir con su nivel de exigencia física a lo largo de su vida.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X