Caso USADA-Armstrong dará próximo informe - Trimexico

Menú

Caso USADA-Armstrong dará próximo informe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El caso USADA-Armstrong sigue dando de qué hablar. Los funcionarios antidopaje buscan dar su informe el próximo 15 de Octubre dónde quieren suspender a Lance Armstrong del deporte por siempre y borrar sus victorias en el Tour de Francia.

El abogado de Armstrong no está de acuerdo con todo lo que se quiere sancionar ya que menciona que la USADA actúa como juez y jurado, además de ocultar pruebas que puedan favorecer a Armstrong.

Herman ya exigió se entregue el expediente con las supuestas evidencias. Esta semana se espera que la USADA entregue este informe con dichas evidencias y terminar con una decisión razonada.

Por su parte Armstrong insiste en que siempre pasó sin problemas los análisis antidopaje y que no impugnará las acusaciones de dopaje que lo han asolado durante buena parte de su carrera.

La dependencia de antidopaje afirma que tiene evidencias sólidas las cuales incurrieron en uso de drogas, esteroides y sustancias que oxigenan la sangre, además que existen atletas, ex compañeros de Armstrong que pudieron testificar en contra de Armstrong.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X