Cayden y Conner dos triatletas ejemplares - Trimexico

Menú

Cayden y Conner dos triatletas ejemplares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un gran ejemplo de dos niños norteamericanos para el mundo del triatlón.

Los medios más importantes dentro del triatlón no dejan de hablar de dos niños norteamericanos, sus nombres, Cayden y Conner de 9 años y 7 años respectivamente.

Su historia ha inspirado a muchas personas del mundo, Conner con parálisis cerebral acompaña a su hermano mayor Cayden en todas las competencias de triatlón. Tirando de una barca en natación, pedalea en conjunto para el ciclismo y es empujado dentro de la carrera a pie.

Después de llegar al corazón de muchos, la familia de los dos hermanos va a crear una fundación sin ánimo de lucro para conseguir que más niños disfruten de esta experiencia como lo hacen ellos.

Ya han sido 14 los triatlones en donde han participado. Cayden, el hermano mayor, sólo compite en conjunto por diversión y desarrollo de su hermano, la gran sonrisa de Conner es la mejor medalla que consiguen.

Muchas personas agradecidas han comenzado a hacer deporte tras conocer su historia y les expresan sus sentimientos en su página de Facebook.

El gran ejemplo de este par de atletas confirma que tener una discapacidad no limita a nadie a realizar cualquier tipo de actividad y mucho menos practicar deporte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X