Celebra Crisanto Grajales su cumpleaños con una carrera en las alturas - Trimexico

Menú

Celebra Crisanto Grajales su cumpleaños con una carrera en las alturas

Celebra Crisanto Grajales su cumpleaños con una carrera en las alturas
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El festejo del cumpleaños 33 del veracruzano Crisanto Grajales estuvo marcado por una carrera en las alturas a 2 mil 900 metros.

Según poublicó el portal de reforma.com, para el triatleta, quien cumplió el pasado 6 de mayo, este recorrido le hizo recordar momentos gratos de su carrera deportiva, una de las más sobresalientes entre los deportistas mexicanos de triatlón, dentro de las que se destacan su participación en justas como los Juegos Panamericanos de 2015 y 2019, así como de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016.

«Realmente pasó muy rápido, cada kilómetro recordé los momentos de mi vida, lo que hice de niño, mi primer carrera, mis amigos de escuela, mi primer Mundial, mis primeros Juegos Olímpicos, mis padres», relató el medallista de oro Panamericvao de Toronto 2015 en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

Me fui a las alturas (2,900 mtrs) para festejar mi cumpleaños número 33. Realmente pasó muy rápido, cada km recorrido recordé los momento de mi vida,lo que hice de Niño, mi primer Carretra, mis amigos de escuela, mi primer mundial, mis primeros Juegos Olímpicos, de todos ustedes que siempre están pendientes del equipo mexicano, mis padres,etc etc. Fue algo mágico. Gracias al profe @eugenio_chimal y mi buen amigo @cesar_vzqz por acompañarme en esta loca & increíble aventurar con Susana distancia 🙏🏾 me preparare física y mentalmente para cuando llegue a los 70años✌🏾🙄🤯😓. Feliz semana mi gente, ánimo. C. G. V. @compressportmex @amstelultra @veratrix_mx

A post shared by Crisanto Grajales Valencia (@crisanto_grajales_valencia) on

 

Además, el mexicano también compartió las marcas obtenidas durante su camino, realizado en diferentes puntos de la reserva ecológica de Tembladeras y el poblado de Ingenio del Rosario, ubicados en su natal Veracruz.

«Fue algo mágico. Gracias al profe @eugenio_chimal y mi buen amigo @cesar_vzqz por acompañarme en esta loca e increíble aventura con ‘Susana distancia’. Me prepararé física y mentalmente para cuando llegue a los 70 años. Feliz semana mi gente, ánimo», compartió el también ganador del Premio Nacional del Deporte 2015.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X