Select Page

Cervélo y TeamTBB rompen contrato

Cervélo y TeamTBB rompen contrato

La marca decide terminar el acuerdo el día de hoy debido al cambio de estrategia del equipo de triatlón.

Tras siete años de producir al equipo profesional de triatlón más exitoso de la historia, el equipo TBB y su patrocinador Cervélo deciden recorrer caminos distintos.

Robert Reijers, director de Cervélo, comentó que recuerda una era del triatlón sumamente exitosa en la que el equipo TBB jugó un importante papel en el desarrollo de grandes estrellas del triatlón como Chrissie Wellington, Mary Beth Ellis, Caroline Steffen y muchos otros.

“Agradecemos a teamTBB y a sus atletas, supervisores y staff de coaching por siete años increíblemente exitosos que culminaron en dos top-5 pro-finishes en el 2013 Ironman World Championships en Kona“.

Cervélo está orgulloso de haber apoyado al equipo en su visión de dar esperanza y apoyo a través del deporte con exitosos proyectos en Tailandia, Filipinas y México.”

Para Cervélo la decisión de terminar con el patrocinio radica, principalmente, en el cambio de estrategia del TeamTBB, el cual pasó de patrocinar a los equipos a sólo promocionar atletas individuales.

“Esta estrategia continúa enfocada en el desarrollo de productos a través de los atletas y Cervélo se mantendrá en completo apoyo del deporte que construyó su éxito”, dijo Reijers.

TeamTBB continuará ayudando a mejorar las vidas alrededor del mundo con un sólo equipo profesional operando en 2014 y cinco bases de desarrollo élite en distintos países, así como grupos de atletas por edad en países como Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Alemania y Japón.

{fcomments on}

Deja un comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X