CHALLENGE FAMILY amplía su enfoque en China, presenta el nuevo CHALLENGE WUHAN - Trimexico

Menú

CHALLENGE FAMILY amplía su enfoque en China, presenta el nuevo CHALLENGE WUHAN

CHALLENGE FAMILY amplía su enfoque en China, presenta el nuevo CHALLENGE WUHAN
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después del exitoso CHALLENGE ANHUI inaugural del año pasado, CHALLENGE FAMILY sigue centrándose en China en 2020 y, por lo tanto, presenta una nueva carrera en esta región con mentalidad de triatlón: CHALLENGE WUHAN. Esta espectacular carrera tendrá lugar el 24 de mayo de 2020 y brinda a los atletas la posibilidad de competir a principios de temporada en un desafío de distancia media, distancia estándar y junior.

“China es un mercado muy interesante para nosotros”,

dijo el presidente de CHALLENGE FAMILY, Zibi Szlufcik.

“Nuestra última carrera, CHALLENGE ANHUI, llegó a más de 1 millón de personas con solo su transmisión en vivo, por lo que el potencial es enorme. Definitivamente creemos que podemos llevar esto a un nivel aún más alto no solo con CHALLENGE ANHUI, sino también con el ahora presentado CHALLENGE WUHAN “.

Durante CHALLENGE WUHAN, los atletas se sumergen en el Lago Mulan, donde se sorprenderán con las aguas ilimitadas y claras como un espejo. El espectacular recorrido en bicicleta conducirá directamente al área escénica de Mulanshan, con dos vueltas para la distancia media y una vuelta para la distancia estándar. Durante el paseo, los atletas recorren el lago, cruzan una naturaleza increíble e incluyen algunas subidas promedio.

“El lugar es muy espectacular, incluye algo para cada tipo de atleta y es una delicia que no querrá perderse si ama este deporte. Sin olvidar a las personas muy amables de esta región, que harán que su estadía sea muy placentera. Si nunca antes has estado en China, esta es una manera perfecta de combinar tus vacaciones con una carrera para recordar “.

Wuhan ya es conocida como una de las ciudades más grandes de China y anteriormente se realizaron muchas carreras internacionales en este lugar. CHALLENGE WUHAN seguirá torneos como el Wuhan Open (tenis, ed.), Los Juegos Mundiales Militares, la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​y muchos más.

“Para nosotros es muy interesante organizar una carrera en esta región de mentalidad deportiva. Estamos bastante seguros de que habrá muchos espectadores en el campo para apoyar a cada atleta en su camino hacia la meta “.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X