Vie. Jun 14th, 2024

Hace cinco años (en el triatlón de Monterrey) que mi historia comenzó queriendo ofrecer el mejor portal de triatlón en México y Latinoamérica  con fotografías, noticias,  tips, reportajes, entrevistas, entrenadores, marcas, transportes y todo lo que lleva de la A a la Z en el triatlón; ha sido difícil y complicado, en ocasiones, paredes, empujones, tropiezos pero sobre todo experiencias para reflexionar y mejorar el contenido.

Este deporte sin duda ha movido y transformado mi vida. Mucho tiempo invertido en ediciones, en salidas y viajes, muchos amigos, conocidos y sobre todo muchos buenos comentarios de la página. Muchos viajes nacionales y salidas al extranjero incluyendo KONA (2015).

He fotografiado a triatletas desde sus inicios hasta sus podiums y me encanta ver ese crecimiento. En Monterrey, por allá del 2011 cuando no tenía una marca ni un camino a seguir pero sí un sueño y muchos anhelos.

¿Por qué lo hago? porque me gusta, porque sueño, y  porque me gusta leer ese GRACIAS  cuando ven su foto y saben que fue de este portal, creánme es de lo más gratificante que he tenido en la vida.

Te felicito a tí que día a día entrenas, te preparas, entrenas, luchas, te caes, te levantas, y nunca te das por vencido, ESO ES LO QUE TE RECOMIENDO, NUNCA TE DES POR VENCIDO.

«Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo»

No sé quién lo dijo pero está padre y es con la que me identificó.

 

®»No soy nadador,  ni ciclista, ni corredor, SOY TRIATLETA»

GRACIAS INFINITAS A MI FAMILIA.

Enrique Limón

 

 

By admin

X