Hace cinco años que nuestra historia comenzó - Trimexico

Menú

Hace cinco años que nuestra historia comenzó

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace cinco años (en el triatlón de Monterrey) que mi historia comenzó queriendo ofrecer el mejor portal de triatlón en México y Latinoamérica  con fotografías, noticias,  tips, reportajes, entrevistas, entrenadores, marcas, transportes y todo lo que lleva de la A a la Z en el triatlón; ha sido difícil y complicado, en ocasiones, paredes, empujones, tropiezos pero sobre todo experiencias para reflexionar y mejorar el contenido.

Este deporte sin duda ha movido y transformado mi vida. Mucho tiempo invertido en ediciones, en salidas y viajes, muchos amigos, conocidos y sobre todo muchos buenos comentarios de la página. Muchos viajes nacionales y salidas al extranjero incluyendo KONA (2015).

He fotografiado a triatletas desde sus inicios hasta sus podiums y me encanta ver ese crecimiento. En Monterrey, por allá del 2011 cuando no tenía una marca ni un camino a seguir pero sí un sueño y muchos anhelos.

¿Por qué lo hago? porque me gusta, porque sueño, y  porque me gusta leer ese GRACIAS  cuando ven su foto y saben que fue de este portal, creánme es de lo más gratificante que he tenido en la vida.

Te felicito a tí que día a día entrenas, te preparas, entrenas, luchas, te caes, te levantas, y nunca te das por vencido, ESO ES LO QUE TE RECOMIENDO, NUNCA TE DES POR VENCIDO.

«Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo»

No sé quién lo dijo pero está padre y es con la que me identificó.

 

®»No soy nadador,  ni ciclista, ni corredor, SOY TRIATLETA»

GRACIAS INFINITAS A MI FAMILIA.

Enrique Limón

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X